Conectá con nosotros

Noticias

Brutal agresión a una tenista

Publicado

en

El agresor de la tenista ya fue detenido.

Un triste y repudiable suceso tuvo lugar en las canchas del club Estrella Roja de Belgrado, Serbia. Allí, quedó registrado en video como un entrenador golpea sin piedad a una joven jugadora, que ante su posición de vulnerabilidad no es capaz de ejercer resistencia. De acuerdo a la persona que filmó la triste escena, se trata del propio padre de la jugadora, que fue detenido a partir de la viralización del cruel momento.

El viernes, el activista serbio por el maltrato infantil, Igor Juric, fue quien publicó el video en su Twitter y rápidamente hubo un repudio generalizado. «Otra brutal violencia de un padre contra su hija. Recibí información de que era una familia que venía de China. Presentaremos cargos penales contra este monstruo también”, sostuvo Juric.

El supuesto motivo de lo sucedido

«Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba trabajando con ella en ese momento, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse, es decir. para hacer lo que se le pedía. Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia. Sé que visitaron otros clubes de tenis. Lo que si se es que el padre maltratador no habla serbio», publicó el medio Repúblika.sk.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.