Conectá con nosotros

ATP

Señales positivas para Djokovic en Australia

El serbio, se refirió a la posibilidad de formar parte del main draw en el Australian Open 2023.

Publicado

en

La temporada 2022 está llegando a su fin, y todas las miradas se ponen en el primer Grand Slam del próximo año en Australia. Luego de todo el revuelo que se generó con la visa del tenista europeo este año, sin dudas la presencia o no será nuevamente el tema central de cara al inicio del abierto australiano.

En una entrevista con el diario Sportal de su país, Nole Djokovic, afirmó que mantiene grandes chances de participar del primer major de 2023 y que se anule finalmente su deportación vigente, «Solo quiero jugar al tenis, que es lo que se me da mejor. Australia siempre ha sido el lugar en el que he dado mi mejor rendimiento y los resultados hablan por si solos, así que estoy muy motivado para ir allí. Espero que me den una respuesta positiva para ir”.

A su vez, el reciente campeón de Astaná, quien debió perderse seis torneos este año por las restricciones del Covid-19, afirmó que no cambiará su decisión sobre la inoculación de la vacuna en cuestión, «Hay noticias positivas, pero no hay nada oficial. Es bueno para mí que ahora se pueda viajar sin vacuna«.

Por último, decidió hablar sobre el presente que vive el tenis mundial, y el cambio de mando que se generó en el número uno del mundo con la llegada de Carlos Alcaraz.  «Se merece estar donde está y le felicito por todos sus éxitos. Es genial para el tenis que un chico tan joven logre resultados históricos porque atrae mucha atención nueva y aire fresco«.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.