Conectá con nosotros

ATP

Medvedev finalista en París Bercy

Publicado

en

El ruso venció 6-4, 7-6 a Raonic y se metió en la final del Rolex Paris Masters

Daniil Medvedev y Milos Raonic abrieron una nueva jornada en París Bercy y quieran meterse en la gran final del último Masters 1000 del año. Por un lado, el ruso, flamante número cuatro del mundo, llegaba de despachar a Diego Schwartzman con un cómodo 6-3, 6-1. Por su parte, el canadiense, no la tuvo fácil ante el joven Ugo Humbert: Luego de un largo partido, pudo derrotarlo 6-3, 3-6, 7-6. El historial entre ambos marcaba una ventaja para Medvedev 2-0.

El primer set comenzó parejo. Ambos ganaron su juego de saque hasta el quinto game en donde Milos Raonic cedió su servicio y el ruso sacó la ventaja que le permitiría llevarse ese parcial. Se acomodó 4-2 y mantuvo esa diferencia para confirmar el primer set 6-4 a su favor. Un alto porcentaje de primeros servicios (83%) y su solidez habitual hicieron esto posible.

La segunda manga fue muy pareja. Recién en el juego número once se vio el primer quiebre. Raonic sacaba para adelantarse 6-5 pero el ruso se quedó con su saque y fue él quien se colocó arriba en el marcador. Luego, no pudo mantenerlo y el canadiense le quitó la posibilidad de cerrar su pase a la final en ese game. Tras esos dos juegos de mucha tensión, llegó el tiebreak. Allí, Medvedev consiguió un rápido mini break el cual supo mantener y terminar cerrando ese desempate 7-4.

Advertisement

Mañana buscará un nuevo título, y en frente, espera por Rafael Nadal o Alexander Zverev

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.