Conectá con nosotros

ATP

Zverev frenó a Nadal y se metió en la final

Publicado

en

El tenista alemán venció a Rafael Nadal 6-4, 7-5 y se encuentra en la final de Paris Bercy. En el día de mañana tendrá enfrente al ruso Daniil Medvedev.

Alexander Zverev comenzó el cotejo jugando a un alto nivel. Impecable desde el servicio, el cual fue prácticamente indescifrable para Nadal. Mientras que Rafa nuevamente no estuvo en su mejor versión, algo que se repitió mucho en el certamen. Y para confirmar el gran momento del alemán, le quebró el saque al mallorquín en el tercer game y se puso 2-1. Dicha ventaja la supo sostener a medida que fueron pasando los games y Zverev cerro la manga 6-4.

El segundo set siguió la misma tónica. Con Zverev muy claro en cada punto, impecable a la hora del saque, algo que siempre le costó y ahora es una de sus grandes armas. En tanto que Rafa siguió con las mismas dudas. Bajos sus números de servicios y esto se reflejaría en un nuevo quiebre del alemán en el segundo game. Sin embargo, nunca hay que dar por muerto a la Fiera española, ya que en el octavo juego se adjudicó por primera vez el servicio de Zverev. Pero, no lo pudo sostener y el alemán volvió romperle el saque. Sacando y llevándose el set 7-5.

El karma de Nadal en Paris Bercy parece no tener final. Mientras que Alexander Zverev se medirá ante Daniil Medvedev en la gran final del último Masters 1000 de la temporada.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.