Conectá con nosotros

Noticias

Miami Open: Resumen WTA del cuarto día

Publicado

en

Se disputó la cuarta jornada del cuadro del WTA 1000 de Miami. Las principales favoritas salieron a la pista y no hubo mayores sorpresas.

En la jornada de hoy, Garbiñe Muguruza [12] ratificó su gran momento y superó sin problemas a Wang Xinju por 6-4 y 6-1. Asimismo, otra favorita que salió a la pista fue Naomi Osaka [2] quien superó a Ajla Tomljanovic por 7-6 y 6-4. La australiana puso en aprietos a Naomi en el primer set pero la japonesa pudo salir airosa.

Quienes también tuvieron una gran actuación fueron Karolina Pliskova [6] y Maria Sakkari [23]. La checa superó a Zheng Saisai por 6-2 y 6-1 y la griega venció a Arantxa Rus por 6-2 y 6-3. Asimismo, Bianca Andreescu [8] derrotó Tereza Martincova por 7-5 y 6-2 y Sofia Kenin [4] remontó un difícil partido a Andrea Petkovic. El marcador fue 6-7, 6-1 y 6-3.

La gran “sorpresa” del día la dio Sara Sorribes Tormo quien derrotó a Jennifer Brady [12] por 3-6, 6-4 y 6-1. Decimos “sorpresa” pues la española viene teniendo un gran momento en Norteamérica siendo campeona de un WTA en México.

El mejor partido del día fue el disputado entre Ons Jabeur [25] y Paula Badosa. La tunecina derrotó a la española por 7-6, 5-7 y 7-5.

Economista que le gusta el tenis y escribe sobre eso. Contacto: analucia@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *