Conectá con nosotros

Noticias

Miami Open: Resumen WTA del cuarto día

Publicado

en

Se disputó la cuarta jornada del cuadro del WTA 1000 de Miami. Las principales favoritas salieron a la pista y no hubo mayores sorpresas.

En la jornada de hoy, Garbiñe Muguruza [12] ratificó su gran momento y superó sin problemas a Wang Xinju por 6-4 y 6-1. Asimismo, otra favorita que salió a la pista fue Naomi Osaka [2] quien superó a Ajla Tomljanovic por 7-6 y 6-4. La australiana puso en aprietos a Naomi en el primer set pero la japonesa pudo salir airosa.

Quienes también tuvieron una gran actuación fueron Karolina Pliskova [6] y Maria Sakkari [23]. La checa superó a Zheng Saisai por 6-2 y 6-1 y la griega venció a Arantxa Rus por 6-2 y 6-3. Asimismo, Bianca Andreescu [8] derrotó Tereza Martincova por 7-5 y 6-2 y Sofia Kenin [4] remontó un difícil partido a Andrea Petkovic. El marcador fue 6-7, 6-1 y 6-3.

La gran “sorpresa” del día la dio Sara Sorribes Tormo quien derrotó a Jennifer Brady [12] por 3-6, 6-4 y 6-1. Decimos “sorpresa” pues la española viene teniendo un gran momento en Norteamérica siendo campeona de un WTA en México.

Advertisement

El mejor partido del día fue el disputado entre Ons Jabeur [25] y Paula Badosa. La tunecina derrotó a la española por 7-6, 5-7 y 7-5.

Economista que le gusta el tenis y escribe sobre eso. Contacto: analucia@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.