Conectá con nosotros

Última noticia

Miami Open: resumen WTA

Publicado

en

Finalizó la tercera jornada del primer Masters 1000 de esta temporada, Simona Halep, Petra Kvitova, Ashleigh Barty y Elina Svitolina debutaron con triunfos que las posiciona en la tecera ronda. Por otro lado, Nadia Podoroska y Madison Keys, quedaron eliminadas.

La número uno del mundo, Ashleigh Barty, se estrenó con una trabajada victoria sobre Kristina Kucova por 6-3, 4-6 y 7-5. La australiana volvió a competir luego de casi 50 horas de viaje desde Australia hasta Estados Unidos. Además, Simona Halep [3] tuvo un duro arranque ante la italiana Carolina Garcia pero lo superó y ganó por 3-6, 6-4, 6-0. En tercera enfrentará a Anastasija Sevastova que tachó a Coco Gauff [31].

Por otro lado, la checa Petra Kvitova[9] ganó fácil a Alize Cornet por 6-0 y 6-4 con un nivel superlativo de tenis, el cual viene mostrando hace rato y pudo confirmar con el título en Doha. Elina Svitolina [5] dejó en el camino a la local, Shelby Rogers, en tres sets y en la siguiente ronda enfrentará a Yekaterina Alexandrova [30] que viene de eliminar a Nadia Podoroska por 6-0 y 6-4.

La alemana, Angelique Kerber [24] no transpiró para derrotar a Renata Zarazúa (6-0, 6-0) y deberá chocar ante la difícil Viktoria Azarenka [14] que avanzó tras el walkover de Laura Siegemund, quien de retiró por una lesión en su rodilla. Asimismo, Aryna Sabalenka[7] fue otra de las tenistas que no logró meterse en juego de entrada, pero se acomodó al final. La bielorrusa superó a Tsvetlana Pironkova por 0-6, 6-3 y 7-6(9).

Advertisement

Por último, Belinda Bencic [11] venció a Zarina Dias en sets corridos, Iga Swiatek [15] fue mejor que Barbora Krejikova por 6-4 y 6-2, y Anna Konjuh dio el batacazo al dejar afuera a Madison Keys en dos parciales. Mañana debutarán Naomi Osaka [2], Sofía Kenin [4], Bianca Andreescu [8], Elise Mertens [16], entre las más destacadas.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.