Conectá con nosotros

WTA

Podoroska eliminada del Miami Open

Publicado

en

La argentina cayó ante Ekaterina Alexandrova 6-0, 6-4.

Nadia Podoroska quería meterse en la tercera ronda del WTA Miami. En primera, había derrotado a Mayar Sherif con un contundente 6-3, 6-1. En frente, hoy se encontraba Ekaterina Alexandrova, rusa que ocupa el puesto 34 del Ranking.

El primer set fue un monólogo: La argentina no pudo hacer pie en toda la primera manga y apenas pudo conseguir 12 de los 38 puntos . Así, la rusa se adueño 6-0 del primer parcial. La diferencia en la velocidad de la bola fue una de las claves además de la solidez y contundencia de Alexandrova.

El segundo fue mas equilibrado. Si bien, Ekaterina tuvo varias chances de break, Podoroska perdió una buena oportunidad cuando su rival sacaba 4-4: Allí, tuvo break point con la posibilidad de adelantarse 5-4 pero no pudo aprovecharlo. Luego, cuando Nadia servía 4-5, cedió su saque y así terminaría quedando eliminada 0-6, 4-6.

Advertisement

En conferencia de prensa, la argentina afirmó: «Hubo mucha diferencia entre el primer y segundo set. Arranqué sólida pero ella estaba muy cómoda. Estaba jugando muy lento. En el segundo set, intenté ser más agresiva y creo que se notó la diferencia. Estoy un poco triste por el resultado del partido. Creo que ella jugó muy bien y respondió con muchos saques ganadores cuando tuve oportunidades de quiebre»

Además agregó: «No creo que cambiaría algo en los entrenamientos. Estoy notando la diferencia cuando juego contra jugadoras que juegan muy rápido. Tengo que trabajar en eso y en esa intensidad.»

También, le dejó unas palabras para Del Potro: «Estoy al tanto de la operación de Juan Martín. Ojalá que todo salga bien y que se pueda preparar bien. Como argentina que lo ha visto en todos los juegos, sería un placer que pueda participar en los JJOO

En relación a su futuro informó: «De acá jugaré en Bogotá, no se cuando iré pero trataré de ir con tiempo para adaptarme a la altura».

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Mala jornada en Miami para los argentinos - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *