Conectá con nosotros

ATP

Masters de Miami: ¿Cuándo juegan los argentinos?

Publicado

en

Este jueves debutarán en Miami los argentinos Federico Coria y Federico Delbonis. Además, Nadia Podoroska intentará adentrarse en los 32avos de final.

Luego de su gran paso por el Abierto de Chile, Fede Delbonis comenzará su camino en el Másters de Miami: Este jueves, realizará su debut frente a Jordan Thompson [60] en busca de un lugar en la segunda ronda del torneo. Los jugadores se han enfrentado en dos ocasiones y ambas fueron a favor del australiano. En relación al torneo, Fede tuvo su mejor actuación en la edición del año 2017, donde logró alcanzar los octavos de final antes de su derrota frente a Nishikori. En el encuentro será en la Cancha 2, no antes de las 13.30 pm. (horario argentino).

Por otra parte, Fede Coria [84] se encontrará realizando su primera actuación en el torneo frente al croata Marin Cilic [45], y será también la primera vez que estos jugadores se enfrenten de manera profesional. Coria se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera; con 29 años, en febrero alcanzó su primera semifinal a nivel ATP en el Abierto de Córdoba y, posteriormente, llegó a los octavos de final en Chile. Por su parte, el croata viene de una caída en 32avos de final frente a Korda, en el Abierto Mexicano. Este jueves, el partido se disputará en el Butch Buchholz alrededor de las 14.40 pm.

En cuanto al cuadro femenino, mañana también será el turno de Nadia Podoroska [48], quien viene de vencer a Mayar Sherif por 6-3 y 6-1. La rosarina se medirá frente a Ekaterina Alexandrova [34] por un lugar en los 32avos de final. Respecto al historial, las tenistas se han enfrentado en una sola oportunidad (Linz 2020) y la victoria fue para la rusa. Si este jueves la argentina consigue llevarse el triunfo, su próxima rival podría ser Elina Svitolina, a quien Nadia ya venció en Roland Garros 2020. El partido se llevará a cabo en la Cancha 3 a partir de las 12 del mediodía.

Advertisement

Entre otros partidos destacados, tendremos el debut del joven italiano Lorenzo Musetti, quien venció a Schwartzman en Acapulco; irá frente al estadounidense Michael Mmoh. Por el lado femenino, Naomi Osaka, número 2 del ranking, se medirá frente a Ajla Tomljanovic.

Orden de juego 25 de marzo | Miami Open

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.