Conectá con nosotros

Noticias

Miami: Orden de juego para el día 3

Publicado

en

La acción de los sudamericanos y de los principales favoritos en el certamen norteamericano

En el estadio central, se llevarán a cabo tres duelos correspondientes al main draw masculino. En el segundo turno debutará el segundo sembrado, el alemán Alex Zverev, quien se medirá ante Borna Coric (14 hora argentina), con el objetivo de sumar victorias y romper con la irregularidad que acarrea en la actual temporada. A su término, se efectuará el partido pochoclero de la jornada: Andrey Rublev frente a Nick Kyrgios (16 hora argentina). El excéntrico australiano irá en busca de alargar su gran momento tras el masters de Indian Wells, por el lado del ruso, la clave será aprovechar su condición de preclasificado y avanzar en el evento estadounidense. Finalmente, y en el segundo turno de la sesión nocturna (no antes de las 20:30 hora argentina), habrá duelo de locales entre Brandon Nakashima y Frances Tiafoe.

Por su parte, en lo que respecta a los jugadores sudamericanos, en el primer turno del Grandstand (12 hora argentina), Juan Manuel Cerundolo intentará conseguir su segunda victoria en Masters 1000, para ello tendrá un durísimo examen como lo significa el favorito número cuatro, Matteo Berrettini.

A su vez, en el court Butch Buchholz, quien dirá presente, será el peque Schwartzman en su duelo de segunda ronda ante Thanasi Kokkinakis (16 hora argentina). El mismo tendrá lugar en el tercer turno, luego de: Taro Daniel – Fabio Fognini y John Isner – Hugo Gastón.

Advertisement

La armada albiceleste, también contará con otro representante en la segunda instancia. Este será Francisco Cerundolo en su match ante Reilly Opelka, en el cuarto duelo del court 1 (18 hora argentina). A su término, Gael Monfils se presentará en el certamen de Miami, donde se medirá mano a mano ante el alemán Óscar Otte.

En última instancia de la cancha 5 (20 hora argentina), Daniel Galán y Alexander Bublik disputarán su duelo de segunda ronda, en busca ambos, de continuar con el progreso que han alcanzado en la presente temporada.

El resto de los partidos serán los siguientes:

Grigor Dimitrov vs Mackenzie McDonald

Emil Ruusuvuori vs Jannik Sinner

Advertisement

Denis Kudla vs Lorenzo Sonego

Casper Ruud vs Henri Laaksonen

Jack Draper vs Cameron Norrie

Pablo Carreño Busta vs David Goffin

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *