Conectá con nosotros

WTA

Mirra Andreeva recibió la MULTA MÁS ALTA en Wimbledon

Se debe a «conductas antideportivas».

Publicado

en

Mirra Andreeva fue la gran revelación de esta edición de Wimbledon. Con apenas 16 años, sorteó la qualy, se hizo un lugar en el cuadro principal y cayó en octavos de final ante Madison Keys. Y fue justamente en ese partido que vivió una confusa situación por la que ahora deberá pagar.

Cuando el encuentro ante Keys estaba 6-3, 6-7(4), 2-5 para Andreeva, la jueza le puso un warning y un punto de penalización por interpretar que la joven tenista lanzó la raqueta. Sin embargo, se puede apreciar como la joven sufrió un resbalón que la obligó a dejar caer su elemento de juego. Vale destacar que ya había recibido una advertencia por lanzar con intención su raqueta.

Ahora, con ella ya eliminada, se dio a conocer la noticia de que deberá pagar un importante multa. De acuerdo al periodista Mike Dickson, Andreeva, recibió la multa más alta en Wimbledon de este año: $8,000 (dólares) por dos cargos de conductas antideportivas.

Espacio traído por Slice Token : Por primera vez, los fanáticos y los jugadores pueden ser socios. Cuando tu jugador favorito gana, vos ganás. Es la plataforma que llegó para revolucionar el deporte de forma transparente.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *