Conectá con nosotros

Noticias

Mladenovic: «Quiero recuperar mi libertad»

Publicado

en

Kiki Mladenovic no se quedó callada tras su derrota en segunda ronda y tuvo duras declaraciones hacia la organización del US Open.

Ha sido un US Open complicado para Kiki Mladenovic tanto dentro como fuera de la pista. Ayer, la francesa perdió un partido que lo tenía en la mano: estaba 6-1, 5-1 y perdió el segundo set en un tiebreak y no ganó ningún juego en el último parcial. Mladenovic dijo en conferencia de prensa que «simplemente colapsó» y estaba «completamente devastada».

Pero Kiki aún tenía más que decir particularmente sobre su instancia en el Grand Slam americano. Mladenovic tuvo duras declaraciones hacia la organización:

Mentalmente me encuentro al límite. Es abominable lo que nos hacen vivir aquí. Quiero recuperar mi libertad. Tengo la impresión que somos prisioneros.

Recordemos que la francesa forma parte del grupo que estuvo en contacto con Benoit Paire y tiene que estar, según sus propias palabras, en una burbuja dentro de la burbuja. «Las condiciones son atroces y si hubiese sabido que jugar a las cartas por 40 minutos con alguien que sería positivo resultaría en estas consecuencias, nunca hubiese venido», señaló Mladenovic.

Advertisement

Tras perder un partido de esa manera , estas declaraciones podían tergiversarse fácilmente pero Kiki mandó un mensaje por Twitter separando su derrota de sus declaraciones hacia el torneo.

El camino de Mladenovic todavía no ha terminado en el US Open pues formará parte del cuadro de dobles junto a Timea Babos. Veremos si este tipo de declaraciones continúan…

Economista que le gusta el tenis y escribe sobre eso. Contacto: analucia@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.