Conectá con nosotros

ATP

Monfils – Djokovic, el plato fuerte en las semifinales de Dubai

Publicado

en

En la jornada del jueves, el serbio derrotó sin problemas a Karen Khachanov (6-2 y 6-2), mientras que Gael hizo lo propio ante Gasquet por un doble 6-3, lo cual posibilitará que se vean las caras el día de mañana, en un duelo de alto nivel. La otra semi estará conformada por Tsitsipas y Evans.

Dos de los mejores jugadores del momento dicen presentes en la semana del ATP 500 de Dubai, ellos son Novak Djokovic y Gael Monfils. El serbio llega tras coronarse en el Australian Open, logrando un invicto de dieciséis victorias al hilo. Por otra parte, el francés también atraviesa un excelente presente, quedándose en las últimas semanas con los ATP de Rotterdam y Montpellier, extendiendo su racha a doce triunfos

En la jornada del jueves, Nole hizo su labor ante Karen Khachanov, en un match donde el serbio necesitó –poco más- de una hora para asegurar su clasificación. En la otra llave, el galo realizó un gran trabajo ante su compatriota Richard Gasquet, en un enfrentamiento libre de grandes exigencias físicas.

Se verán las caras por decimoséptima ocasión en sus carreras, con un claro favoritismo para el de Belgrado, quien se impuso en casi el 100% de las presentaciones (la única victoria para Monfils fue en el 2004, en un future italiano). El último choque entre ambos fue en la ATP Cup 2020, con victoria para Novak por 6-3 y 6-2.

Advertisement

La otra semi

El otro cruce de semifinales estará integrado por Stefanos Tsitsipas y Daniel Evans, quienes sueñan con una definición en suelo asiático.

El griego llega tras derrotar a Struff en cuartos, en un duelo de suma exigencia para Stef, quien además viene de concretar el pasado domingo su primer ATP de la temporada (Marsella). Esta vez deberá enfrentar a un rival, el cual –sin dudas- es la revelación de la competencia, eliminando en última instancia a Andrey Rublev.

El historial no muestra enfrentamientos previos entre ambos, algo que deja aún más latentes las expectativas de los fans.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.