Conectá con nosotros

ATP

Definidos los cuartos de final en el Chile Open

Publicado

en

Se definieron los cuartos de final del ATP 250 de Santiago y nosotros te contamos todo lo que tenés que saber sobre lo que ocurrió durante el cuarto día de competencia.

Culminó una nueva jornada del Abierto chileno. Ocho tenistas se presentaron durante el día jueves, los cuales definieron a los integrantes de los cuartos de final del certamen.

En primer turno se enfrentaron Thiago Monteiro y Roberto Carballés Baena. El brasileño –de buen presente- no tuvo inconvenientes para sacar su duelo adelante ante el español, fue 6-1 y 6-4, en menos de hora y media de juego.

Luego, llegó la presentación del cordobés Juan Ignacio Londero frente el carioca Seyboth Wild. Un enfrentamiento que se tornó parejo, pero que finalmente se inclinó para el lado del de Río de Janeiro, quien tras llevarse el primero por 7-6(7) no le otorgó chances al Topo, definiendo todo en un 6-4 final.

Advertisement

En horas de la tarde chilena, se disputó el choque entre el peruano Juan Pablo Varilla y Albert Ramos Viñolas. Un match que también se descifró en el tie-break inicial, donde el de Barcelona aprovechó las chances  que se le presentaron, para adquirirlo por 7-6(3) y luego sellarlo con un 6-2 definitorio en el segundo.

El último partido del cronograma tuvo en cancha a Christian Garín en frente de Alejandro Davidovich Fokina. El chileno comenzó de gran manera el encuentro, concretando el primero por 6-2. En la segunda manga, el nacido en Málaga emparejaría el trámite tras un contundente 6-0. Finalmente se definió en el tercer set, el cual reflejó una inmensa paridad, quebrándose en el desempate final, donde Gago estuvo más fino, consiguiendo la clasificación por 7-6(4).

Cuartos de final:

  • Federico Delbonis vs Casper Ruud
  • Thiago Monteiro vs Albert Ramos Viñolas
  • Renzo Olivo vs Hugo Dellien
  • Christian Garín vs Thiago Seyboth Wild

Los enfrentamientos se disputarán durante la jornada del viernes.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.