Conectá con nosotros

ATP

Monte Carlo: Resultados del día 4

Publicado

en

Pasó una nueva jornada tenística en el principado, con algunas sorpresas

En el día de hoy, se disputaron los encuentros restantes correspondientes a la segunda ronda del tercer Masters 1000 de la temporada. Con los octavos de final definidos, a continuación brindaremos un repaso de lo que dejó una nueva jornada de competencia.

El duelo que, dio inicio en el Court Rainier III, fue el que protagonizaron Carlos Alcaraz y Sebastián Korda que, sin lugar a dudas, fue el match de la jornada en Mónaco. Con dos tiebreaks, uno por lado y un tercer parcial llenó de nerviosismo, el estadounidense logró imponer su juego para adjudicarse la victoria por 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-3. A su término, saltaron a la cancha Casper Ruud y Holger Rune. El noruego debutaba en el certamen y se enfrentaba al joven danés, que buscaba dar el golpe. Pese a igualar condiciones a lo largo del duelo, la experiencia del top ten fue determinante para consumar el triunfo por 7-6 (5) y 7-5, demostrando nuevamente lo cómodo que se siente en tierra batida.

En lo que respecta a los argentinos que dijeron presente en el día de hoy, la marca fue de un triunfo y una derrota. La victoria se dio a manos del peque Schwartzman, quien por momentos mostró un nivel superlativo, aquel que le permitió colarse entre los ocho mejores del mundo, para barrer a Marton Fucsovics por 6-0 y 7-6 (4). Por su parte, la mala, vino por el lado de Federico Delbonis, quien cayó a manos de Alex Zverev por 6-1 y 7-5.

Advertisement

A su vez, lo sorpresivo de este día de competencia, se dio en el Court 9 en el enfrentamiento entre Pablo Carreño Busta y Alexander Bublik. Corría la tercera manga, cuando el jugador español logra quebrar y adelantarse en el marcador por 4-6, 7-6 (3) y 4-3; sin embargo, para propios y extraños ese sería el final del match. Debido a que el kazajo decidió retirarse sin ningún tipo de lesión, permitiendo que Carreño Busta pase a la siguiente instancia.

Cabe destacar, que el marcador del resto de los partidos fueron los siguientes:

Andrey Rublev a Alex De Minaur 2-6, 6-1 y 6-4

Lorenzo Musetti a Félix Auger-Aliassime 6-2 y 7-6 (2)

Albert Ramos Viñolas a Cameron Norrie 6-4, 2-6 y 6-4

Advertisement

Jannik Sinner a Emil Ruusuvuori 7-5 y 6-3

Taylor Fritz a Marin Cilic 6-3, 4-6 y 6-4

Hubert Hurkacz a Pedro Martinez 6-3, 4-6 y 6-4

Laslo Djere a Lorenzo Sonego 6-4 y 6-4

David Goffin a Daniel Evans 7-6 (5) y 6-2

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.