Conectá con nosotros

Noticias

Zverev debuta con el pie derecho en Montecarlo

Publicado

en

El alemán despachó a Federico Delbonis en sets corridos por la segunda ronda

Si hablamos de favoritos a llevarse el Masters 1000 de Montecarlo, el que no puede faltar es Alexander Zverev. Pese a no estar en su mejor momento, donde su rendimiento y resultados no acompañan, sigue siendo parte del top 10 y un rival peligroso. En primera ronda, se enfrentó al argentino Federico Delbonis.

Desde la previa se barajaba que tal vez el zurdo pueda incomodar al alemán, pero que no tanto debido a que su hermano Misha también es hábil con la izquierda. Justamente, esa costumbre se notó en el primer set, donde Sasha soltó bien los golpes y apabulló a Fede, quebrándolo en tres ocasiones para cerrar el primer set por 6-1 en tan solo 24 minutos de juego.

La historia fue diferente en el segundo set, donde Delbonis opuso resistencia y mejoró su saque, así como también Zverev fue mas propenso a cometer errores no forzados. El argentino llegó a estar quiebre arriba del alemán, quien logró recomponerse y hasta tuvo un match point en el 5-4. Finalmente, si concretaría en la siguiente chance y culminaria el encuentro por 6-1 y 7-5.

Advertisement

En la siguiente ronda, se enfrentará con el español Pablo Carreño Busta, quien llega tras eliminar en un final polémico a Alexander Bublik.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.