Conectá con nosotros

ATP

Montecarlo: ¿A qué hora se juegan los cuartos?

Publicado

en

El Masters de Montecarlo ya tiene a sus ocho mejores.

En uno de los mejores partidos de su carrera, Daniel Evans dio la mayor sorpresa del día al tachar del torneo a nada más y nada menos que Novak Djokovic por 6-4 y 7-5. El británico llegaba con grandes triunfos ante Lajovic y Hurkacz y, ya en cuartos, tendrá la tarea de medirse a David Goffin, quien se encargó de eliminar en esta jornada a Alexander Zverev con un 6-4 y 79-67 como resultado. Mañana, no antes de las 7.20AM, lo tenistas se enfrentarán en el Court Rainier III en la disputa por un lugar en semifinales.

Como no podía ser de otra manera, Rafael Nadal, quien se ha consagrado en Montecarlo en 11 oportunidades, también se encuentra en cuartos de final: El español no le dio oportunidad a Grigor Dimitrov y en 55 minutos consiguió abatirlo con total comodidad por doble 6-1. Su próximo rival será el actual 8 del ranking, Andrey Rublev, quien protagonizó un apasionante duelo frente a Roberto Bautista Agut y acabó por vencerlo por 77-62, 5-7 y 6-3 tras dos horas y 50 minutos de juego. El enfrentamiento entre los integrantes del top 10 está programado para el último turno del día, aproximadamente a las 10.30AM.

Por su parte, Stefanos Tsitsipas se enfrentó a Cristian Garín en horas de la mañana y, dominando en la mayor parte del encuentro, lo venció sin dificultad por 6-3 y 6-4. El próximo rival del griego será Alejandro Davidovich, quien se impuso a Lucas Pouille por 6-2 y 7-62. Los jugadores serán los encargados se iniciar la jornada del viernes, enfrentándose a partir de las 6AM.

Advertisement

Casper Ruud, quien eliminó a Schwartzman anteriormente, fue el último en adentrarse en cuartos luego de superar en un gran partido a Pablo Carreño Busta. La ajustada disputa persistió durante casi tres horas y el resultado final fue de 77-64, 5-7 y 7-5 para el noruego; su rival en cuartos será Fabio Fognini, quien despidió a Filip Krajinovic por 6-2 y 7-61. Su encuentro se desarrollará en el tercer turno, no antes de las 9AM.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.