Conectá con nosotros

ATP

Schwartzman cayó en su debut en Montecarlo

Publicado

en

Diego no pudo contra Casper Ruud y quedó eliminado tras un doble 6-3 del noruego.

En un olvidable partido, el argentino no logró encontrar comodidad y los errores se apropiaron de su juego. Concretando no más de dos quiebres, Ruud dejó sin esperanzas a Schwartzman y lo eliminó en su debut.

El partido comenzó cerrado y sin muchas sorpresas con el marcador parejo hasta el 2-2. Ruud sostuvo su saque y fue en el siguiente game donde realizó el primer quiebre ayudado por el mismo Schwartzman, quien cometió costosos errores no forzados. A partir de ese momento, el noruego se mantuvo firme para conseguir los juegos necesarios para llevarse el set por 6-3.

El segundo no fue más que un reflejo del anterior. La igualdad se mantuvo hasta el 3-3 y parecía que el argentino comenzaba a adentrarse en el juego mostrando solidez en su derecha; sin embargo los errores continuaron y el quiebre de Ruud era esperado. Diego comenzó a mostrar fallas en su saque que le costaron importantes puntos, tanto así, que el noruego acabó por llevarse el encuentro tras una doble falta de Schwartzman.

Advertisement

Esta derrota se suma a la de Juan Ignacio Londero y el único argentino con vida es Federico Delbonis quien enfrenta a Rafael Nadal.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.