Conectá con nosotros

ATP

Moutet se bajó de un torneo por cuestiones mentales

El jugador francés decidió no disputar el ATP 250 de Bucarest por un curioso motivo.

Publicado

en

Corentin Moutet está acostumbrado a ser noticia semana tras semana y no precisamente por su nivel de tenis, que dicho sea de paso, es muy bueno. Esta edición del Miami Open que se encuentra en curso, no fue la excepción para el francés y sus excentricidades. En su partido de primera ronda frente a Alejandro Tabilo tuvo una serie de discusiones con los fanaticos que lo sacó claramente del encuentro y lo llevó a perder el mismo.

El duelo había comenzado de manera favorable para Corentin, ganando el primer set por 7-5 desplegando un tenis de alto vuelo. Al comenzar el segundo juego, el público comenzó a alentar fervientemente al chileno y eso le molestó al jugador nacido en Paris. Luego de un altercado con un espectador, Moutet se negó a seguir jugando y se fue a sentar a su silla, exigiendole al umpire que se eche al fanatico de la tribuna, asegurando que de lo contrario no seguiría jugando. Esto le provoco dos advertencias por parte del juez y la posterior perdida del set.

Moutet se bajó de un torneo por cuestiones mentales

Corentin Moutet aparecía dentro de la lista de los jugadores que formarían parte del ATP 250 de Bucarest pero hace algunas horas decidió bajarse del mismo. Lo curioso es que la causa no fue un problema físico ni nada parecido, sino un problema anímico que no le permite estar al cien porciento de sus capacidades y que lo obliga a frenar por algunos días.

El francés publicó en sus redes sociales un comunicado para los fanaticos explicando el por qué de su decisión, «Desafortunadamente, he decidido retirarme del torneo de Bucarest. Sigo sin sentirme mentalmente preparado tras el incidente de Miami. Gracias por su comprensión y espero volver con más fuerza» expresó el número 76° del mundo que prepara su vuelta para la gira de polvo de ladrillo que se aproxima.

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *