Conectá con nosotros

ATP

Nadal: «Este es el Nick Kyrgios que quiero ver»

Publicado

en

El español dio su postura frente al acto de frustración del australiano

Tras finalizar su encuentro con Rafael Nadal por los cuartos de final de Indian Wells, Nick Kyrgios tuvo un descargo de la frustración acumulada en la derrota y lanzó su raqueta contra el piso. Tras rebotar, fue directo contra uno de los recoge pelotas, que la esquió por muy poco.

Obviamente esto generó un sinfín de comentarios contra el australiano, y no podía faltar la postura de su rival en la rueda de prensa post-partido. “No puedo tener una opinión clara porque estaba en mi lado y no pude ver lo que ocurrió. Al final, hay una organización que está tomando decisiones.» fueron las palabras de La Fiera, que estaba viendo para otro lado en ese momento.

«Pero, por supuesto, cuando se cruzan ciertas líneas, la cosa se vuelve diferente. Cuando permites que los jugadores hagan cosas, no sabes dónde está el límite, y es algo complicado. La ATP debería revisar el reglamento porque estas situaciones están ocurriendo cada vez más a menudo. Debería revisar las cosas y tomar decisiones. No me refiero al partido de hoy porque no lo vi” finalizó su postura sobre el hecho el español, con un perfil cauteloso y sin ir mas allá de lo necesario.

Advertisement
Imagen

Pese a tener un pasado de conflictos con Kyrgios, con el que aclaró tener una buena relación y que «le gusta su personaje». En cuanto al partido, destacó el espíritu de lucha de su rival, que tiene su carácter y acciones que «a el no le gustan», pero que lo respeta porque es su forma de ser. «Lo más importante es que trató de hacerlo lo mejor posible, luchó hasta el final. Jugó a un gran nivel de tenis. Ese es el Nick Kyrgios que quiero ver. Es bueno para el tenis” fue lo ultimo que dijo Nadal respecto a Nick, quien plantó cara en todo momento. Ahora, el Matador sigue su camino contra Carlos Alcaraz.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.