Noticias
Roger Federer se involucra con los niños y niñas de Ucrania
Publicado
Hace 4 añosen

El suizo, a través de su fundación, enviará ayuda a Ucrania.
Roger Federer siempre fue un caballero, dentro y fuera de la pista, de eso no hay dudas. Días, atrás, Stakhovsky, el ex tenista ucraniano que se unió al ejército, contó que el suizo se comunicó con él. «Roger me dijo que él, Mirka y su fundación están buscando formas de ayudar a los niños en Ucrania y también de cuidar a algunos en Suiza«, según comentó 20Minutes Suisse.
🕊💙💛 pic.twitter.com/HEwb5NGREu
— Roger Federer (@rogerfederer) March 18, 2022
Finalmente, lo logró: el propio Federer emitió un comunicado en el que aseguró que se involucra de lleno en la situación. A través de su fundación, hará una importante donación económica para «Establecer un acceso a la educación continua«. Según el propio suizo, serán 500 mil dólares destinados a «War Child Holland» organización que se dedica a apoyar a los niños y jóvenes afectados por las armas y la guerra.
Roger Federer, una vez más, siendo un caballero.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com


Musetti, tras su debut en Turín: «Sabía que no iba a estar al 100%»

Toni Nadal compara a Djokovic y Sinner: «Nole es un poco más completo»

El sincero análisis de Sinner: “No gasto energía viendo el resto de partidos”

Djokovic fija su plan de carrera y apunta de lleno a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Zverev celebra el triunfo en Turín y revela problemas físicos: «Mi tobillo se hinchó en París»

Shelton analizó su debut en el Masters de Turín: «Hay muchos aspectos positivos»

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

Nick Kyrgios habla de un «milgaro» en su rodilla y se alista para regresar al circuito

Pedro Cachín confiesa las razones de su retiro: «Le había perdido el valor a la victoria y a la derrota»




