Conectá con nosotros

Noticias

Nadal: “Mi cuerpo me pidió descansar”

Publicado

en

Sinceras declaraciones del mallorquín acerca de lo que pasó y lo que viene para el resto de la temporada.

Una vez más, Rafael Nadal pasó por los micrófonos, dejando sus sensaciones sobre su baja de Wimbledon y Tokio 2020. A su vez, hizo alusión a lo que se viene de aquí al final de la temporada.

La retirada del manacorí tanto del abierto londinense como de los Juegos Olímpicos, se debió principalmente a un tema físico. La exigente gira sobre polvo de ladrillo, le pasó factura a la salud del español, quien no pudo disputar ningún encuentro desde su derrota en semifinales de Roland Garros ante el serbio Novak Djokovic. Tanto es así que Rafa afirmaba las siguientes sensaciones:

“Mi cuerpo decidió por mí que no fuese a Tokio. Si yo pudiese elegir, nunca me perdería ni Wimbledon ni los Juegos Olímpicos”

Advertisement

“Por otro lado, creo que fue la decisión correcta. Ya que disputar este evento en Washington, me permite estar de vuelta en el circuito, una semana antes de lo que suelo hacerlo en esta gira”

A su vez, Nadal, no evito hablar del presente del actual número uno del mundo. Donde expreso lo siguiente:

“Es algo increíble lo que ha logrado Novak este año”

“Pero también será difícil que logre el título, debido a que hay varios tenistas en gran nivel que quieren alzarse con el último major de la temporada. Sin embargo, es uno de los grandes favoritos”

De cara a su presentación en el torneo norteamericano en Washington, es toda una incógnita el nivel que mostrará el español, y si podrá disputar todos los eventos a los cuales se inscribió de cara a su participación en el Us Open 2021.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *