Conectá con nosotros

Noticias

Los torneos WTA de la semana: San José y Cluj

Publicado

en

Después de los Juegos Olímpicos el circuito WTA vuelve a tomar protagonismo. San José y Cluj son los torneos ejes de esta semana.

WTA Mubadala Silicon Valley Classic

El torneo de categoría WTA 500 otorga $565,530 dólares en premios y se juega sobre superficie dura en San José, California, Estados Unidos. Las principales preclasificadas son: Elise Mertens, Elena Rybakina (semifinalista en los Juegos Olímpicos), Madison Keys (campeona de San José en 2017), Daria Kasatkina, Petra Martic, Danielle Collins y Yulia Putintseva. De cara a la gira norteamericana este torneo puede servirle a muchas para comenzar a tomar ritmo y hacer el cambio de superficie (de arcilla a dura) de la mejor manera.

Winners Open

Este torneo es de categoría WTA250, se juega sobre arcilla y reparte $235,238 dólares en premios. En Rumania estarán presentes: Andrea Petkovic, Ana Bogdan, Kaja Juvan, Mayar Sherif y Kristina Kucova. En la primera ronda hubo presencia argentina gracias a Paula Ormaechea, quién superó la qualy mas fue eliminada por Alexandra Eala con un marcador de 7-5 y 6-2.

Advertisement

Durante el inicio de la actividad destacó la presencia de Simona Halep. La rumana estuvo apoyando a sus compatriotas en su debut en el torneo.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *