Conectá con nosotros

Noticias

Nadal sufrió pero pasó a segunda ronda

Publicado

en

El joven Next Gen no pudo cerrar el partido y Rafa remonta pasar de ronda

El Masters 1000 Indian Wells presenció un duele impresionante entre Sebastian Korda y Rafael Nadal por la segunda ronda del torneo. Las idas y vueltas del partido, llevaron todo a un tercer set, que sorprendió a unos pocos.

Nadal - Korda en directo: Indian Wells, Masters 1000 hoy en vivo - AS.com

En el primer set, el partido iba como los pronósticos lo esperaban. El manacorí estaba jugando su tenis, cómodo y pasando por encima al estadounidense, que no podía responder. Dos quiebres y solamente un set point necesitó para cerrar la primer manga por 6-2.

Pero la historia cambió en el segundo parcial y Korda sacó la chapa de la Next Gen, y jugó como un top 10. Quebró rápidamente a Nadal y tomó la ventaja por 3-0, y para asegurar, volvió a quebrar en el 4-1 y confirmó para igualar con un 6-1 a su favor.

Finalmente, todo se iría a un tercer set donde el dominio del chico de Florida seguía ahogando al español. Volvió a llevarse su servicio y ponerse por delante 5-2, sacando para partido. Pero nunca den por muerto a Rafael Nadal Parera, que empujó y volvió a soltarse, para igualar el marcador y llevar el partido a un tiebreak. Y como era de esperarse, lo que pudo haber sido un batacazo, fue un día mas en la oficina de Rafa.

Advertisement

El partido terminó 6-2, 1-6 y 7-6 (3) para la Fiera, que pasa de ronda con muchas dificultades en su debut. En la siguiente ronda lo espera el británico Daniel Evans.

https://twitter.com/settenisok/status/1502784913749204996

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.