Conectá con nosotros

Noticias

Nadal: «Trataré de continuar batallando»

Publicado

en

Rafael Nadal consiguió su título 14 en Roland Garros y habló en conferencia.

Fue victoria de Rafael Nadal. Ya no hay adjetivos para describirlo y solo queda disfrutarlo. Lo que logró es increíble y no volverá a suceder. Disfrutemos.

Terminado el partido, Rafa dijo: «Primero quería Felicitar a Casper Ruud, es un placer jugar contigo. Estás teniendo una gran carrera y estoy muy feliz por ti»

Además, agregó: «Gracias a mi equipo, a mi familia, a todos los que han estado acá. Es increíble lo que está sucediendo este año, campeón de Australia ahora Roland Garros, es impresionante. No hay dudas de que sin ustedes lo haya logrado».

Por último, agregó: «Es muy difícil describir los sentimientos que tengo. Yo nunca pensé en que a los 36 años iba a ser competitivo. Solo quiero decir muchísimas gracias a todo el mundo en Paris. Para mi es increíble jugar aquí. No se que va a pasar en el futuro, pero voy a tratar de continuar batallando muchas veces«.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *