Conectá con nosotros

Noticias

Se confirmó la lesión de Alexander Zverev

Publicado

en

Alexander Zverev detalló lo que le pasó luego de lesionarse en el Roland Garros.

Alexander Zverev sufrió una dura lesión cuando disputaba la semifinal del Roland Garros ante Rafael Nadal. El alemán venía jugando un gran partido ante el 13 veces ganador del torneo hasta que se cayó luego de que el pie se le haya trabado en el piso. Tuvo que retirarse en silla de ruedas instantáneamente con mucho dolor y gritos, finalmente, el alemán reapareció en la Philippe Chatrier en muletas para despedir al árbitro y a Nadal bajo una gran ovación.

Ayer luego del partido fue inmediatamente a realizarse estudios, horas más tarde mandaba este mensaje a Roland Garros. «Hola chicos. Hoy viví un momento delicado para mí en la cancha. Estaba siendo un partido fantástico, hasta que ocurrió lo que pasó. Parece que tengo una lesión muy grave. Pero los doctores todavía la están evaluando. Cuando tenga más noticias las compartiré«

El alemán, en su cuenta de Instagram comentó que en base a los estudios apuntan a que se rompió varios ligamentos laterales del pie derecho. El próximo lunes se someterá a más análisis en su país natal para saber con exactitud lo que tiene y afrontar la recuperación.

«Estoy muy triste por él. Estaba jugando un partido increíble. Y estaba luchando por su primer Grand Slam. Ha tenido mucha mala suerte. Pero estoy seguro de que se recuperará y ganará más que uno. Espero que sea solo una torcedura y no haya fractura. Somos compañeros, hemos entrenado juntos varias veces y sé lo que está luchando por ganar su primer Grand Slam». Eso decía Rafael Nadal luego de que Zverev abandonó el partido.

Advertisement

De esta manera, el alemán tendrá que estar parado por un tiempo y su sueño por ser el número 1 del mundo deberá esperar. El Roland Garros era una oportunidad única pero terminó de la peor manera para «Sascha».

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.