Conectá con nosotros

Noticias

Swiatek es la campeona de Roland Garros

Publicado

en

La número uno del mundo sigue haciendo historia en el tenis.

No hay. Ya no hay adjetivos para describir a Iga Swiatek. La número uno del mundo y mejor jugadora de la actualidad, sumó un nuevo título en sus vitrinas y estira aún mas su impresionante invicto.

Este sábado, en la definición del Roland Garros, se enfrentaban a Cori Gauff en lo que prometía ser una final de alto vuelo. La joven estadounidense de apenas 18 años llegaba luego de derrotar a Martina Trevisan en sets corridos y no había cedido parciales hasta este día.

Pero, en frente se encontraba una jugadora que no le pesa absolutamente nada la presión. Luego del inesperado retiro de Ash Barty, asumió sin inconvenientes su condición de número uno del mundo y se transformó en una jugadora totalmente invencible. Y así lo demostró hoy.

Advertisement

Fue 6-1, 6-3 en apenas una hora para consagrarse en Roland Garros. Una locura lo que gana. Una locura como lo hace. Estamos ante una persona que escribirá varias páginas de la historia grande del tenis.

Lleva 35 victorias consecutivas y seis títulos al hilo. Doha, Indian Wells, Miami, Stuttgart , Roma y ahora el Abierto de Francia. Disfruten de Iga.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *