Conectá con nosotros

ATP

Nadal y Federer presentes en la Laver Cup 2022

Publicado

en

Ambos tenistas forman parte del flyer promocional de este año

«Los rivales se convierten en compañeros» es la frase que acompaña a Roger Federer y Rafael Nadal en el flyer de la próxima Laver Cup 2022, que se disputará en Londres, en el mes de septiembre. Ambos tenistas volverán a representar al Team Europa tras no haber participado en el año 2021 a causa de lesiones.

El suizo justamente es quien impulsó la creación de este certamen junto a Team 8. Hasta se lo vio el año pasado en Boston, alentando por el equipo del Viejo Continente. El mundo del tenis aguarda su regreso, y si bien se espera que sea para antes de este evento, es bueno saber que en su calendario se encuentre este torneo. Su último partido hasta el momento, fue por los cuartos de final en Wimbledon, donde cayó frente al polaco Hubert Hurkacz.

Tenis, Laver Cup 2022 | Fedal está de vuelta: Rafa Nadal y Roger Federer  competirán juntos en la próxima edición - Eurosport

Esta será la tercera ocasión donde formen parte del mismo equipo. La primera fue en Praga 2017, mientras que la segunda fue en Ginebra 2019.

¿Reunión del Big Three?

Los tres jugadores del Big Three estuvieron ausentes en el 2021. Novak Djokovic prefirió dar un paso al costado tras su caída en la final del US Open. ¿El serbio formara parte este año? Desde el punto de vista comercial y para el publico, seria mucho mas que un acierto juntarlos, pero hasta ahora no han podido coincidir. Veremos que le depara el año a los tres mejores jugadores de la historia.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *