Conectá con nosotros

ATP

Nalbandian: «Las nuevas generaciones no entienden cómo jugar este deporte todavía”.

Publicado

en

El argentino en su vuelta al circuito (como entrenador) contó sus sensaciones y opinó sobre las nuevas generaciones

Una de las grandes noticias que tuvo estas semana fue el regreso de David Nalbandian al tenis. El rey, como lo apodan algunos, estuvo alejado varios años y un llamado de Miomir Kecmanovic hizo despertar un nuevo interés para volver a involucrarse en el deporte.

En la previa del Argentina Open y en diálogo con el departamento de prensa de dicho certamen, afirmó: «Por ahora estamos entrenando estas tres semanas para ver si nos sentimos cómodos, y en base a eso, seguimos para adelante. Es un chico muy joven que tiene mucho para trabajar, pero también mucho potencial»

Luego, le consultaron si se animaba a decir cual fue su mejor momento: “Varios. El Masters del 2005 fue muy bueno. Parte de 2007 y 2008, también. Es difícil quedarme con uno solo. Lo veo más por cómo me sentía que títulos. Vencer a Roger fue genial».

Advertisement

En relación a la actualidad del tenis, el nacido en Córdoba dijo que “Las nuevas generaciones maduran un poco más tarde. Le pegan más fuerte a la pelota, pero no entienden cómo jugar este deporte todavía”.

Por último, dando mas detalles de lo que fue su retiro comentó: “La lesión del hombro me dejó 100 por ciento inhabilitado para jugar. Cada vez que sacaba, no se recuperaba. Competir en este nivel todos los días no era viable”.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.