Conectá con nosotros

ATP

Nick Kyrgios busca desestimar sus cargos de agresión

Publicado

en

El australiano está acusado de violencia doméstica.

La agencia de noticias Reuters publicó que Nick Kyrgios buscará que se desestime su cargo de agresión por motivos de ‘salud mental’. El australiano, fue acusado por su ex pareja Chiara Passari, por una ‘supuesta agresión en el contexto de una relación doméstica’, que habría ocurrido en 2021.

Michael Kukulies-Smith, abogado del talentoso australiano, le solicitó este martes al Tribunal un nuevo aplazamiento, algo que de acuerdo a ABC fue concedido. Esto se debe a Kukulies-Smith necesita preparar ‘informes forenses de salud mental sobre su cliente’.

De esta forma, el caso regresará a la corte recién en febrero del 2023 y no le impedirá a Kyrgios continuar con su carrera. Vale recordar que en febrero de este año, el australiano publicó en Instagram que luchó contra la depresión y el abuso de drogas y alcohol.

Advertisement

Mientras tanto, el de Canberra se encuentra disputando el ATP 500 de Tokio, donde ya superó la primera ronda. En su estreno, venció a Chun-Hsin Teng por 6-3 y 6-1 y ahora se medirá con Kamil Majchrzak en la siguiente instancia.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.