Conectá con nosotros

ATP

¿Cómo sería el Top-10 con los puntos de Wimbledon?

Publicado

en

Repasamos como sería el top-10 si Wimbledon hubiese repartido puntos.

La pasada edición de Wimbledon fue más que particular en muchos aspectos. Como se le prohibió jugar el certamen a los tenis los rusos y bielorrusos por el conflicto bélico que involucra a sus países, el certamen no entregó puntos. Una polémica decisión que fue cuestionada por todo el mundo y generó muchísimas repercusiones en el ambiente del deporte.

En lo estrictamente tenístico, vale recordar que el campeón fue Novak Djokovic (defendió el título), quien en la final derrotó a Nick Kyrgios. Obviamente estos dos jugadores fueron los más afectados por la determinación que tomaron los organismos que regulan la competencia.

Sí el torneo hubiese sumado puntos, el serbio hoy sería el número #3 del mundo, superando a Casper Ruud. El top-2 seguiría igual con Carlos Alcaraz a la cabeza, escoltado por Rafael Nadal y entre los 10 mejores estarían Taylor Fritz y Jannik Sinner. Por otro lado, Kyrgios, que hoy está 20° en la clasificación mundial, marcharía 13°

Advertisement

Top-10 con los puntos de Wimbledon

  1. Carlos Alcaraz: 6.920
  2. Rafael Nadal: 6.530
  3. Novak Djokovic: 5.820
  4. Casper Ruud: 5.690
  5. Daniil Medvedev: 5.065
  6. Alexander Zverev: 5.040
  7. Stefanos Tsitsipas: 4.900
  8. Cameron Norrie: 4.165
  9. Taylor Fritz: 3.415
  10. Jannik Sinner: 3.400

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Fuente: Punto de Break

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.