Conectá con nosotros

ATP

Movimientos ranking ATP – WTA

Publicado

en

Repasamos lo principales movimientos en el ranking.

Como ocurre todos los lunes, el ranking mundial amaneció con varios cambios y en esta oportunidad con algunos más que importantes. En esta nota, detallamos las modificaciones mas trascendentes en ambos circuitos.

ATP

Lorenzo Sonego y Brandon Nakashima, los campeones de la semana, fueron los jugadores que más posiciones avanzaron. El primero de ellos escaló 20 y se ubica 45°, mientras que el estadounidense subió 21 y ahora marcha 48°. Por otro lado, la derrota de Hubert Hurckaz en semifinales de Metz, lo hizo descender un escalón y ahora Jannik Sinner es quien cierra el top-10.

Entre los sudamericanos dentro del top-100, el que más avanzó fue el colombiano Daniel Galán, que subió seis ubicaciones hasta el 69° puesto. Lo siguió el brasileño Thiago Monteiro, quien avanzó del puesto 66° al 62°.

Advertisement

WTA

En el Top-10, el cambio más significativo fue la llegada de Paula Badosa al 3° lugar, desplazando a Anet Kontaivet. Más atrás, Ekaterina Alexandrova subió al puesto 21°, mientras que Liudmila Samsonova, alcanzó la 23° ubicación. Por otro lado, vale destacar a Emma Raducanu, que recuperó 11 lugares y ya está 66°.

Entre las sudamericanas dentro del top-100, la brasileña Beatriz Haddad Maia, escaló una nueva posición y ahora se ubica 15°.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.