Conectá con nosotros

ATP

ATP 500 de Astana: Como verlo EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Te dejamos las opciones para ver el ATP 500 de Astana

Ya está en marcha el ATP 500 de Astana, que lo tiene a Carlos Alcaraz, número uno del mundo, como el máximo favorito. Además de Carlitos dicen presentes en el torneo Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, y Novak Djokovic, otros tres fuertes candidatos a quedarse con el trofeo.

Este certamen, que se está disputando en Kazajistán, tiene una gran particularidad para los fanáticos de todo el mundo: se puede ver por YouTube. Desde la organización emiten todos los partidos de manera gratuita por la reconocida web de videos. El link está «oculto» y se puede acceder haciendo click aquí.

Por otro lado, los partidos también se pueden disfrutar por STAR+, la plataforma digital de ESPN. En caso de necesitar links alternativos, podés seguirnos por Twitter y comunicarte con nosotros vía MD ¡Allí te pasamos toda la información!

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.