Conectá con nosotros

ATP

Salieron a la venta las entradas para Nadal – Ruud en Argentina

Publicado

en

Ya se pueden adquirir las entradas VIP para el evento entre Nadal y Ruud.

Este lunes se pusieron a la venta las entradas VIP para el partido de exhibición entre Rafael Nadal y Casper Ruud en el Argentina. Este encuentro, que está enmarcado en una gira por Latinoamérica que harán ambos jugadores, se llevará a cabo en el Parque Roca de la ciudad Buenos Aires el próximo 23 de noviembre. Luego de jugar en suelo argentino, los protagonistas de la última final de Roland Garros visitarán Bogotá, Quito, Belo Horizonte y Ciudad de México.

Esta experiencia VIP, va más allá del partido en sí, e incluye la posibilidad de compartir una cena de gala con los tenistas. Sumado a eso, tendrán acceso a palcos, recibirán merchandising oficial del evento y podrán acceder como espectadores a una clínica privada de tenis, entre otros beneficios.

Las entradas se pueden comprar haciendo click aquí. Una vez ingresando a la página, deberán llenar un formulario y desde el área de comercialización del evento se podrán en contacto para finalizar la compra del ticket.

Advertisement

¿Cuándo salen a la venta las demás entradas?

Por el momento, solamente se puede acceder a la compra de esta experiencia VIP. Sin embargo, desde la organización anunciaron que las entradas generales se podrán adquirir a partir del martes 11 de octubre, por la misma página web.

Precios

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.