Conectá con nosotros

ATP

Semifinales confirmadas en Seúl

Publicado

en

Este viernes quedaron confirmadas las semifinales en Seúl.

El ATP 250 de Seúl ya conoce a sus cuarto mejores y entre ellos no está Casper Ruud, número #2 del mundo y máximo favorito del certamen. El noruego cayó en cuartos de final ante Yoshihito Nishioka por 2-6, 6-3 y 3-6, se despidió de la competencia y a partir del lunes bajará al tercer lugar del ranking.

El rival del japonés será el sorprendente jugador estadounidense Aleksandar Kovacevic. El norteamericano ingresó al cuadro como Lucky Loser y en cuartos de final venció a su compatriota Mackenzie McDonald por 4-6, 6-3 y 6-2. Vale destacar que en primera ronda había derrotado a Miomir Kecmanovic en sets corridos.

Por la otra llave aparece Denis Shapovalov. El canadiense, de temporada irregular, accedió a esta instancia, luego de haber despachado a Radu Albot por doble 6-2. El rival de Shapo será Jenson Broobsky, que se metió entre los cuatro mejores por walkover. Cameron Norrie debía medirse con el estadounidense, pero no se presentó por enfermedad.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.