Conectá con nosotros

ATP

Schwartzman no superó el debut en Tel Aviv

Publicado

en

Schwartzman cayó frente a Rinderknech en octavos de final de Tel Aviv.

El presente del argentino Diego Schwartzman esta lejos de ser el mejor. Este jueves, el Peque cayó ante el francés Arthur Rinderknech en su estreno en el ATP 250 de Tel Aviv. Luego de dos horas y media, el duelo quedó para el europeo por 6-3, 2-6 y 7-6 (7), que ahora chocará con Roman Safiulin.

Schwartzman, enlazó cuatro derrotas consecutivas por primera vez desde 2021, algo que marca lo discreto que viene siendo su 2022. En la R32 del US Open cayó con Frances Tiafoe, en Copa Davis ante Mikael Ymer, en la Laver Cup frente a Stefanos Tsitsipas y finalmente, sucumbió ante Rinderknech en suelo israelí. Ahora buscará reencontrarse con la victoria la próxima semana en el ATP 500 de Nur-Sultan, Kazakistán.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.