Conectá con nosotros

Noticias

Sorpresa en Astana: Alcaraz eliminado en primera ronda

Publicado

en

El belga Goffin sorprendió a Carlos Alcaraz.

El ATP 500 de Astana ya tiene su primera gran sorpresa: Carlos Alcaraz, número uno del mundo, cayó en el debut. El español, que en principio iba a jugar con Holger Rune, quien se bajó del torneo, se vio superado por David Goffin en la ronda inicial.

El belga ingresó al torneo como lucky loser y derrotó al máximo favorito por 7-5 y 6-3, para lograr su tercera victoria ante un número uno del mundo. Además, le cortó una gran racha a Alcaraz, que había ganado al menos un set en todos los partidos durante este 2022.

Ahora, en segunda ronda, Goffin chocará con Adrian Mannarino. El francés accedió a esta instancia, luego de haber superado en tres parciales al suizo Stan Wawrinka. Tras haber perdido el primero por 1-6, se repuso y se quedó con los dos posteriores por 6-2 y 6-3.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.