Conectá con nosotros

ATP

Nick Kyrgios: «Yo siempre me siento como un Top 10»

Publicado

en

El tenista australiano, Nick Kyrgios, confía en su tenis para obtener buenos resultados en el US Open.

Nick Kyrgios recientemente llegó por primera vez a una final de un Grand Slam, precisamente en Wimbledon. Sin embargo, el australiano es uno de los más perjudicados por la decisión de la ATP de no otorgar puntos en el Grand Slam londinense. Nick, tendría que estar entre los mejores 20 del mundo pero está fuera de los 60 mejores del mundo. Es por esto, que Kyrgios tendrá que tener buenos resultados en los próximos ATP previos al US Open si quiere ser cabeza de serie.

En las últimas horas se tuvo que dar de baja del ATP 250 de Atlanta en singles tras unas molestias en su rodilla izquierda. El próximo torneo es Washington, en donde fue campeón del 2019 y por el ranking congelado perderá esos 250 puntos que obtuvo al levantar el trofeo, por lo que tampoco podrá ascender en el ranking a no ser que salga campeón.

Sus mejores oportunidades para subir en el selecto ranking será en los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati donde con buenas actuaciones podrá ser cabeza de serie en el último Grand Slam del año. Aunque ya sabemos como es Nick Kyrgios, su personalidad lo hace ver como algo secundario y el ser cabeza de serie no es algo que le importe cuando se siente con confianza.

«Ha sido así durante toda mi carrera. Mis rivales saben perfectamente que, sea o no cabeza de serie, todo depende de mí cuando nos enfrentamos. Si estoy con confianza y logro jugar bien, realmente no tienen mucho que hacer. Ahora mismo seré 60 del mundo, pero yo siempre me siento como un top-10». Fueron las declaraciones del finalista de Wimbledon al anunciar que se bajará del singles tras sentir algunas molestias en su rodilla izquierda.

Advertisement

Fuente: Puntodebreak

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.