Conectá con nosotros

ATP

«No sé si esta pandemia va a marcar el final de mi carrera»

Publicado

en

El tenis volvió en muchas provincias argentinas, pero los jugadores profesionales, en su mayoría, aún no han vuelto a entrenar como lo hacían antes. Mas teniendo en cuenta de que todavía no hay una fecha segura de cuando volverá el tenis.

Guido Pella, en una entrevista con Todo Noticias, se mostró preocupado por la vuelta al circuito y hasta llegó a poner en duda su carrera si se dan algunos factores: «Iré viendo en las prácticas, de a poco: en vez de hacer seis series de abdominales, haré dos; en vez de entrenar cuatro horas, haré una. Volveré de a poco, ajustando las cargas. Por el lado competitivo me da miedo volver, porque no sé si esta pandemia va a marcar el final de mi carrera».

En gran parte de la entrevista con TN, hizo referencia a la palabra incertidumbre: «No sé si de acá a seis meses cuando se reanude voy a tener dolores o si voy a tener que decir: ‘Muchachos, hasta acá llegué’» Luego agregó: «Hoy estoy como si no hubiera jugado nunca»

Para finalizar, refiriéndose a lo estrictamente competitivo afirmó que es muy crítico de su rendimiento y que «No se si volveré a jugar al tenis en el nivel que estaba»

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.