Conectá con nosotros

ATP

Federer afuera hasta el 2021

Publicado

en

Roger Federer anunció por redes sociales que se volverá a someter a una cirugía de rodilla y volverá la temporada siguiente.

«Me tomaré el tiempo necesario para estar preparado al 100% para jugar a mi mejor nivel», expresó Federer en el comunicado. Y agregó: «Extrañaré a mis fans y al circuito».

«Luego de experimentar un retroceso en mi rehabilitación, tuve que someterme a un procedimiento adicional de artroscopía. Tal como lo hice en 2017», explicó.

Hace cuatro meses, el ganador de 20 Grand Slam había pasado por una operación similar y la rehabilitación no tuvo los resultados esperados.

Advertisement

Asimismo, en una entrevista a fines de mayo aseguró: “No estoy entrenando en este momento porque, para ser honesto, no veo una razón para hacerlo”.

El ex número uno del mundo se perderá el regreso del tenis luego de la pandemia, el cual aún no tiene fecha, y podría perder los puntos de los cuartos de US Open y las semifinales del Roland Garros, en caso de que se disputen los torneos.

Los fans esperan que retorne con el mismo nivel que tres años atrás cuando regresó y ganó el Australian Open ante Rafael Nadal con un nivel deslumbrante. Sin embargo, es importante destacar que en su vuelta al circuito, Federer tendrá 39 años.

https://twitter.com/settenisok/status/1270630327065681920?s=19

Advertisement
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Vuelve el tenis: así será el calendario - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.