Conectá con nosotros

Noticias

Vuelve el tenis: así será el calendario

Publicado

en

Se confirmó, tras varios idas y vueltas, el regreso del tenis oficial. Repasá en esta nota cómo se llevará a cabo la vuelta. El US Open no será el último Grand Slam del año.

Se hizo larga la espera, casi inaguantable. Este tema, tan delicado, causó diversas opiniones. Algunos están a favor y otros, en contra. La única certeza es que se confirmó el regreso del tenis.

Con la baja confirmada de Roger Federer para lo que resta de la temporada, Rafael Nadal tendrá la inmejorable oportunidad de alcanzar (y pasar) al suizo en títulos Majors. ¿Cuándo? El primer torneo grande en disputarse será el US Open. En Flushing Meadows habrá acción a partir del 31 de agosto, pero no será aquí la vuelta: dos semanas antes -14/8-, en el ATP 500 de Washington, se dará el reinicio (el 22/8 se jugará el Master 1000 de Cincinnati).

Luego de la gira norteamericana llegará la época de polvo de ladrillo, donde Nadal buscará hacerse fuerte, como de costumbre. Desde el 8 hasta el 20 de septiembre se jugarán Kitzbühel (250), Madrid (1000) y Roma (1000). Y después, a partir del 27 del mismo mes, el plato fuerte: Roland Garros . El Abierto francés será el último torneo grande del año por primera vez en su historia.

Advertisement

Vuelve lo más lindo. ¡Vuelve el tenis!

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Murray propone un cambio en el ranking - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.