Conectá con nosotros

Noticias

Comenzó el torneo organizado por Djokovic, con gran presencia de público

Publicado

en

En la espera por la vuelta del circuito profesional, en Belgrado inició el «Adria Tour», exhibición que se desarrollará en cuatro países y reunirá grandes figuras.

Sin protocolo sanitario comenzó hoy el Adria Tour, el torneo benéfico organizado por Novak Djokovic, que se llevará a cabo durante los meses de junio y julio, y tendrá como sedes la ciudad de Belgrado(Serbia), Zadar(Croacia), Montenegro y Banja Luka(Bosnia y Herzegovina).

En el primer día de acción en la ciudad serbia, se pudo disfrutar la presencia de grandes figuras, entre ellos Dominic Thiem, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Victor Troicki, Dusan Lajovic, Filip Krajinovic, Damir Dzumhur y el propio Djokovic. Además, participaron en la exhibición Jelena Jankovic, Olga Danilovic y Nedad Zimonjic.

Formato del Adria Tour: dos grupos compuestos por tres tenistas, los ganadores del grupo acceden a la final. Los partidos se juegan al mejor de tres sets, con cuatro games por cada set, similar al formato de la NextGen ATP Finals. La actividad en Belgrado continuará mañana y el domingo, y luego, se realizará en Zadar el 20 y 21 de junio.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.