Conectá con nosotros

ATP

Murray propone un cambio en el ranking

Publicado

en

El británico opinó acerca de la vuelta del tenis y de como está organizado el calendario. Además acercó una nueva propuesta para el ranking.

Ya son varios los tenistas que no están muy de acuerdo con lo establecido para la reanudación del tenis. Es que expresan su descontento ya que se jugarán varios torneos seguidos y en distinta superficie.

Andy Murray, quien de a poco está volviendo de una lesión que lo marginó durante mucho tiempo, no se mostró muy de acuerdo con el nuevo calendario: «No es seguro para muchos jugadores jugar alguna ronda final en el US Open y un par de días más tardes volar hasta Madrid para jugar un torneo de tierra batida que tiene muchísima altitud y que la bola bote de manera totalmente distinta a las que los tenistas hemos visto en Flushing Meadows. Creo que el calendario no está para nada bien estructurado, pero tenemos que habituarnos a lo que nos ha dicho la ATP».

Luego, opinó acerca del «Ranking a dos años»: «Puede que merezca la pena echar un vistazo a un ránking a dos años, para que los que lo hicieron bien el año pasado y no estén capacitados ahora para defender sus puntos, no sean castigados»

Advertisement

Además comentó su situación personal:  «Hay muchas posibilidades de que muchos de los mejores jugadores del circuito no compitan en muchos de los eventos más importantes, ya que lo más importante en estos momentos es la salud y el evitar lesiones de larga duración. En mi caso, prefiero jugar el torneo de Washington y perderme la semana anterior al US Open si todos los torneos siguen hacia adelante, decidiendo no jugar el torneo de Cincinnati».

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.