ATP
Frances Tiafoe, un nuevo contagiado de coronavirus
Publicado
Hace 3 añosen

Lo confirmó a traves de sus redes sociales.
Un nuevo contagiado de Covid 19 en el mundo del tenis. Esta vez se trata del joven Frances Tiafoe quien estaba jugando un torneo exhibición en los Estados Unidos.
«Desafortunadamente, obtuve un resultado positivo anoche de Covid-19 y tengo que retirarme del evento especial de la All-American Team Cup en Atlanta este fin de semana. En los últimos dos meses estuve entrenando en Florida y obtuve resultados negativos en los test que me efectué allí hace tan solo una semana» declaró en sus redes sociales.
«Tiafoe fue examinado ni bien llegó a Atlanta y pasó las pruebas diarias de temperatura. Después de su partido de ayer estaba mostrando síntomas y fue reexaminado, siendo su resultado positivo. El torneo por ahora sigue», informó la organización en un comunicado de prensa.
El recientemente contagiado estaba jugando el torneo que se desarrolla en Atlanta únicamente con tenistas estadounidenses y ayer había vencido a Sam Querrey por 6-4 y 7-6 (7-5). Hoy debía enfrentar a Tennys Sandgren. Ahora será reemplazado por Christopher Eubanks quien ocupa el puesto 236.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Otras noticias

WTA: Cuartos de final en Miami

El VALIOSO gesto de Rybakina

Cerundolo Sonego Miami Open como ver EN VIVO Y GRATIS

Tsitsipas se enojó y busca cambiar algunas reglas

VÍDEO | El joven de 12 años que IMPACTA por su juego

Cerundolo Aliassime como ver EN VIVO Y GRATIS

El tenista argentino que fue campeón pero luego sufrió depresión

Prize Money Miami Open

VIDEO | El increíble punto que ganó Dimitrov
