Conectá con nosotros

ATP

Frances Tiafoe, un nuevo contagiado de coronavirus

Publicado

en

Lo confirmó a traves de sus redes sociales.

Un nuevo contagiado de Covid 19 en el mundo del tenis. Esta vez se trata del joven Frances Tiafoe quien estaba jugando un torneo exhibición en los Estados Unidos.

«Desafortunadamente, obtuve un resultado positivo anoche de Covid-19 y tengo que retirarme del evento especial de la All-American Team Cup en Atlanta este fin de semana. En los últimos dos meses estuve entrenando en Florida y obtuve resultados negativos en los test que me efectué allí hace tan solo una semana» declaró en sus redes sociales.

«Tiafoe fue examinado ni bien llegó a Atlanta y pasó las pruebas diarias de temperatura. Después de su partido de ayer estaba mostrando síntomas y fue reexaminado, siendo su resultado positivo. El torneo por ahora sigue», informó la organización en un comunicado de prensa.

Advertisement

El recientemente contagiado estaba jugando el torneo que se desarrolla en Atlanta únicamente con tenistas estadounidenses y ayer había vencido a Sam Querrey por 6-4 y 7-6 (7-5). Hoy debía enfrentar a Tennys Sandgren. Ahora será reemplazado por Christopher Eubanks quien ocupa el puesto 236.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.