Conectá con nosotros

ATP

¡Explotó Kyrgios!

Publicado

en

Luego de unas fuertes declaraciones de Dominic #Thiem, el australiano no se guardó nada y salió con los tapones de punta.

La semana en el tenis empezó con todo. En medio de la polémica por las declaraciones de varios de los tenistas, una de las mas resonantes fue la de Dominic #Thiem contra #Kyrgios: «Él siempre ha dicho un montón de tonterías. ¿Por qué tiene que meterse en todo? Debería aceptar sus propios errores antes de criticar al resto».

Pero claro, esto no iba a quedar ahí. Nick Kyrgios quien recibe un interesante apoyo de los fans al mostrarse en mayor parte del lado de la gente salió a contestarle al austriaco: «Thiem, Zverev y Djokovic piensan que esto es una broma, 2 de ellos festejando durante una pandemia. Gente perdiendo vidas, seres queridos y amigos, y luego Thiem defendiendo el ‘error’. Estos muchachos son los ‘mejores’ de nuestro deporte»

Y luego cerró con otra bomba: «¿Qué errores me critica? ¿De romper raquetas, de hablar en algunos partidos? Ninguno de ustedes tiene un buen nivel intelectual para saber de dónde vengo. Estoy tratando de que sean responsables»

Advertisement

Y vos, ¿De que lado estás?

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.