Conectá con nosotros

Noticias

Norrie – Tsitsipas: La final de Lyon

Publicado

en

El griego y el británico lucharán por el trofeo francés.

Este domingo, a partir de las 9AM, Stefanos Tsitsipas y Cameron Norrie se cruzarán por primera vez en las canchas para concretar la final del Open de Lyon.

El griego, posicionado como segundo favorito, debutó en el torneo este jueves con un cómodo triunfo frente a Tommy Paul por 6-1 y 6-4; un día después, por los cuartos de final, eliminó a Yoshihito Nishioka por 6-3 y 6-4. Esta mañana, en semifinales, comenzó set abajo frente a Lorenzo Musetti, pero consiguió dar vuelta el marcador para llevarse el encuentro por 4-6, 6-3 y 6-0 en una hora y 40 minutos de juego. El número 5 del ranking, ya disputó otras tres finales este año: la primera en el Abierto Mexicano, donde cayó frente a Alexander Zverev; la segunda, en el Masters de Montecarlo, donde consiguió su primer Master 1000 venciendo a Andrey Rublev; la tercera, en el Abierto de Barcelona, donde fue vencido por Rafael Nadal. Mañana Tsitsipas, intentará conseguir su séptimo título ATP.

Cameron Norrie inició desde los 16avos de final con una buena victoria por 7-5 y 6-3 ante Corentin Moutet; en octavos, dio la sorpresa al eliminar al primer cabeza de serie, Dominic Thiem, con un resultado de 6-3 y 6-2. Su siguiente encuentro fue con Arthur Rinderknech, donde triunfó por 6-3, 3-6 y 6-3; en la jornada de hoy, luego de una hora y siete minutos de juego, eliminó a Karen Khachanov por doble 6-1 para clasificar a la final. Hace tres semanas, Norrie estuvo cerca de quedarse con el título en Estoril Open, pero la final acabó siendo favorable para Albert Ramos. De esta manera, en el encuentro de mañana, el británico irá en busca de su primer título ATP.

Advertisement

¡Ayudanos a mejorar! Con un pequeño aporte podremos crecer mucho mas como equipo 🙌

Invitame un café en cafecito.app

Periodista Digital y CM. 22 años. Contacto: candelaxalde@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *