Conectá con nosotros

Noticias

Podoroska eliminada en Belgrado

Publicado

en

La argentina cayó ante Ana Konjuh 6-4, 6-3

De a poco, Nadia Podoroska comienza a retomar su nivel del año pasado. Luego de su victoria ante Serena Williams, sumó dos buenos triunfos en Belgrado ante Timea Babos y Océane Dodin.

Este viernes, por los cuartos de final, se enfrentaba a Ana Konjuh quien llegaba de la Qualy y en octavos de final dio la sorpresa ante la segunda favorita, Yulia Putintseva. A la croata de 23 años se la vio mejor parada en la cancha y se hizo fuerte en los momentos importantes del match. Así, en poco más de una hora, se llevó el juego y el acceso a las semis 6-3 6-4.

Terminado el partido, en conferencia de prensa, la rosarina indicó: «La condiciones cambian mucho del día a la noche. Se notó mi incomodidad en cancha. La espera fue larga ayer».

Advertisement

Además, opinó sobre la croata: «Ana es una jugadora muy potente, con tiros agresivos. Esperaba jugar profundo para incomodarla, pero estuve errática. Fue un buen torneo».

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.