Conectá con nosotros

Noticias

Norrie vs Basilashvilli Indian Wells: Horario y cómo verlo EN VIVO

Publicado

en

Británico y georgiano, definen la corona en Indian Wells

En el día de hoy desde las 15 hora local, 20 hora argentina, se llevará a cabo el match decisivo que decretará al campeón del Masters 1000 que se celebra sobre el desierto californiano. El mismo podrá disfrutarse por la cadena internacional Espn, o en su defecto por la plataforma de Star Plus.

Por su parte, el historial entre ambos tenistas, marca un leve ventaja en favor del pupilo de Facundo Lugones por 1-0. El mismo tuvo lugar este año, más precisamente en el ATP 500 de Rotterdam. Allí, con un nivel soberbio y exorbitante, Cameron Norrie dejo sin opciones a Nikoloz Basilashvilli, tanto es así que lo demolió por 6-0 y 6-3. Dicho duelo, correspondía a la primera ronda del certamen que se disputa en los Países Bajos, el cual tuvo como campeón al ruso Andrey Rublev.

En el camino hasta la final, el londinense tuvo un recorrido sumamente cómodo. Si bien tuvo que transpirar demasiado para superar a Tennys Sandgren y Roberto Bautista Agut, para que a partir de la ronda siguiente, se imponga sin problemas a Tommy Paul, Diego Schwartzman y Grigor Dimitrov. Mientras que el andar de Basilashvilli, tuvo que saltear rivales de mayor envergadura, como lo fueron Christopher Eubanks, Albert Ramos Viñolas, Karen Khachanov, Stefanos Tsitsipas y Taylor Fritz.

Advertisement

Cabe destacar que, quien logre elevar el trofeo en el día de la fecha, conseguirá su primer título en eventos de esta índole. Para Norrie, significaría su segundo trofeo; mientras que para Basilashvilli, marcaría el sexto.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.