Conectá con nosotros

Noticias

Cuadros sorteados en Moscú y Amberes

Publicado

en

¿Con quiénes debutan los argentinos?

Se sortearon los cuadros de los ATP 250 de Moscú y Amberes y ambos contarán con presencia albiceleste. En la capital rusa serán Federico Coria y Guido Pella quienes dirán presente, mientras que en Bélgica saldrán a la cancha Federico Delbonis y Diego Schwartzman.

Comenzando por el Peque, quien se ubica como segundo cabeza de serie, deberá aguardar por el cruce entre Frances Tiafoe y Andy Murray para conocer a su primer rival. En caso de debutar frente al estadounidense, Diego conserva una ventaja de dos victorias y ninguna derrota en los dos encuentros disputados este año, por otra parte, frente al británico, sería una gran prueba a superar, ya que nunca se han enfrentado anteriormente.

Por el lado de Delbonis, su primer cruce será frente al francés Arthur Rinderknech, actual 72 del ranking con quien, en este mismo año, cayó en la primera ronda del Torneo de Kitzbühel. Aún se aguarda confirmación del día y horario del encuentro.

Advertisement
Main draw completo del Torneo de Amberes.

En Moscú, Guido Pella dará su primera presentación frente al español Pedro Martínez, quien llega tras caer en segunda ronda de Indian Wells ante Stefanos Tsitsipas. El bahiense tiene el historial a su favor, ya se quedó con la victoria del único partido disputado entre sí, en 2017.

Por su parte, Federico Coria debutará frente al ruso de 19 años, Alibek Kachmazov quien recibió una invitación al cuadro principal del certamen. El jugador ocupa el puesto 624 del ranking, y en el día de mañana jugará la final de un torneo categoría ITF.

Main draw completo del Torneo de Muscú.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *