Conectá con nosotros

Noticias

Norrie y Dimitrov, a semifinales en Indian Wells

Publicado

en

Tras superar a Schwartzman y Hurkacz, respectivamente, se enfrentarán por un lugar en la final

Se disputó el primer par de cruces por los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, que dio como resultado las victorias de Cameron Norrie y Grigor Dimitrov, quienes deberán esperar hasta este viernes para decidir cual de los dos alcanzará la definición del torneo.

El británico puso en juego sus ilusones de llegar a su primer semifinal en un Masters frente a un Diego Schwartzman que venía de menor a mayor en el torneo. El argentino, luego de su victoria sobre Ruud en la ronda anterior, parecía llegar como el favorito del encuentro. Sin embargo, la confianza del Peque no le duró ni un game, ya que Norrie le quebró el primer turno de saque y mantuvo su contundencia para dejar el cero en el marcador de su rival en el primer set.

Norrie dejó a Schwartzman sin chances.

Diego intentó revertir la situación en el segundo, pero los errores continuaron y fueron aprovechados al máximo por el británico quien, tras un sorpresivo 6-0 y 6-2, aumentó el historial entre ambos por 3-1 a su favor. “Todo salió a mi manera hoy”, confesó el número 26 del mundo quien atraviesa el mejor año de su carrera: «siento que estoy aprendiendo más a medida que avanzo y tengo más experiencia. Estoy muy feliz”.

Advertisement

El otro cruce enfrentó a Hubert Hurkacz y Grigor Dimitrov por primera vez. Ambos venían en una forma envidiable: el polaco buscaba el cuarto título de la temporada, mientras el búlgaro no ha podido levantar ningún trofeo este año pero dio el golpe en la ronda anterior al derrocar a Daniil Medvedev, máximo candidato al campeonato.

Y el duelo no decepcionó. Hurkacz comenzó de manera sólida y logró llevarse rápidamente el primer set. Sin embargo, el ex top tres del ranking, al igual que contra el ruso, volvió a dar vuelta el resultado y selló un 3-6, 6-4 y 7-6 (2). El choque contra Norrie por un lugar en la final será este viernes, aunque todavía sin horario definido.

Dimitrov llega a las semis en un altísimo nivel.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.