Conectá con nosotros

Noticias

Novak Djokovic podrá participar en Wimbledon

Publicado

en

El tenista serbio tendrá la posibilidad de disputar el tercer Grand Slam del año.

Wimbledon se encuentra en los reflectores del mundo del tenis. Pese a que recién comenzó la gira sobre polvo de ladrillo y ni siquiera estamos tan cerca de Roland Garros, el Grand Slam ingles se encuentra en el centro del ojo público tras la decisión tomada de no dejar inscribirse a tenistas rusos y bielorrusos. Pero por otro lado, también hay información relacionada al número 1 del mundo.

Según el periodista Christian Martin, todo apunta a que Novak Djokovic podrá participar de Wimbledon sin la necesidad de estar vacunado o de realizar algún tipo de cuarentena. De esta manera, podría disputar los Grand Slam en Francia y en Inglaterra, siendo campeón defensor de ambos.

Novak Djokovic criticó la decisión de Wimbledon que no permitirá la  presencia de tenistas rusos ni bielorrusos en competencia | Grand Slam |  Tenis | ATP | RMMD | FULL-DEPORTES | DEPOR

Nole, quien se encuentra actualmente en la cima del ranking, no se encuentra en su mejor momento. La falta de ritmo le hicieron perder varios partidos que en otro momento hubiese ganado gracias a su talento y gran nivel. Si quiere repetir las hazañas del año anterior, deberá encontrar la manera de retomar el ritmo competitivo.

Advertisement

21 años. Periodista en formación. Fan de Del Potro. Contacto: alejandromlaffon@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *